Bienvenido anonymousSettings Log in

EXPERIENCIAS DIARIAS

Search View Month
February 9 February 11
10 February 2020
Title Time Description
Vienen cosas buenas Vienen cosas buenas
Nancy Angélica
Área Zacatecas Sur

Mi vida en el alcoholismo empezó cuando me alejé de mi primera pareja. Tome la decisión de alejarme de él y empecé a salir con chavos de mi edad; ahí fue cuando tomé mi primer cerveza; al principio no me gustó pero consumía a diario y con el tiempo me hice adicta al alcohol.

Después conocí a la persona que se quedaría en mi vida, duré un año viviendo junto él, pues me daba todo lo que yo quería, pero cuando él no estaba tomaba a escondidas.

Así pasó mucho tiempo, hasta que un 14 de marzo me detuvieron y llegué a este lugar. Aquí fue donde conocí Alcohólicos Anónimos y doy gracias porque he aprendido mucho sobre mi recuperación. Sé que vienen cosas buenas aunque confieso que a veces es muy fuerte y doloroso estar aquí, pero no queda de otra más que echarle ganas, recuperarme y no volver a beber.
Cosas en común Cosas en común
Anónimo
Área Oaxaca Costa

Mi carrera de bebedor empezó a la edad de 15 años. A los 20, ya consumía drogas y mi vida fue de mal en peor.

Un día llegué a mi casa como a la 1 de la mañana y desperté a todo mundo con gritos y golpes. Al otro día, mi esposa me dijo que todo había llegado a su límite y que nos teníamos que separar. Ese día llegó un amigo a platicarme de Alcohólicos Anónimos y lo rechacé, pero durante 4 días, insistió y me dijo que si quería dejar de beber había un lugar donde se dejaba de sufrir.

Por fin llegué al grupo y me di cuenta de que esas personas y yo teníamos muchas cosas en común. Hoy me siento parte de esta gran Comunidad y estoy haciendo un servicio. Mi familia está contenta y mi trabajo, estable. Alcohólicos Anónimos es lo mejor que me ha pasado. A los nuevos que están llegando: échenle muchas ganas, que esto es bueno para nosotros y para nuestras familias.

Plenitud Digital AA ...