Bienvenido anonymousSettings Log in

EXPERIENCIAS DIARIAS

Search View Month
February 15 February 17
16 February 2020
Title Time Description
Vida y de la buena Vida y de la buena
Toño O.
Área Chiapas Costa

Llegué derrotado al grupo Porvenir el 15 de mayo de 1991, con el deseo de recuperarme de la gran paliza que me había dado el alcohol. Para ese tiempo había perdido familia y trabajo.

Pero los compañeros me dijeron que ahí, en el grupo, encontraría todo lo que había perdido por mi manera de beber. Y no me mintieron. Hoy, vivo en familia con mi hija, mi yerno y 2 lindos nietos, quienes gracias a Alcohólicos Anónimos no me han visto borracho.

Hoy, con toda franqueza, les puedo decir que me siento muy contento de pertenecer a esta Comunidad y por gratitud me entrego al servicio constante. Porque una vez escuché que servir es vida y de la buena.
Vida tranquila y de fortaleza Vida tranquila y de fortaleza
Antonio C.
Área Sonora Sur

Cuando era niño miraba a los adultos borrachos y yo quería ser uno de ellos cuando fuera grande. Así inicié bebiendo a los 13 años.

De allí empezó el problema con mis padres porque no contribuía con los gustos de la casa. Cuando ya no hallaba qué hacer pensando que mi vida ya no tenía remedio, mi esposa me dijo que fuera a Alcohólicos Anónimos, pues se acababa de abrir un grupo en la localidad. Desde la primera reunión, me di cuenta de que sí era para mí. Ahora vivo disfrutando las cosas, practicando el programa y lo que me ofrece. Comparto con mis compañeros en la transmisión del mensaje, pues en esta Comunidad he encontrado una vida tranquila, llena de fortaleza.

Plenitud Digital AA ...