Bienvenido anonymousSettings Log in

EXPERIENCIAS DIARIAS

Search View Month
March 12 March 14
13 March 2020
Title Time Description
Alegría compartida Alegría compartida
Martín C.
Área Guanajuato Bajío

Cuando llegué al grupo, un 24 de febrero, buscando ayuda para resolver mi problema con mi manera de beber, encontré compañeros que me transmitieron esa alegría de vivir con sus experiencias y me dijeron: “lo que te pasó también nosotros atravesamos por ahí, no eres el único; ¡ánimo, levántate!”.

Me vi reflejado en ellos y desde ese día no he vuelto a beber. Hoy intento transmitir esa alegría a los que llegan buscando ayuda. Pero nadie da lo que no tiene y por eso practico los Doce Pasos del programa de recuperación, para que no se me olvide como llegué.

Todo esto lo llevo a mi casa, con mi esposa y con mis hijos, a quienes dañé. Porque de nada me sirve que esté en un programa de vida si continúo siendo el mismo, de mal humor, tacaño, queriendo seguir dirigiendo el espectáculo.
Como la vida misma Como la vida misma
Gregorio Ll.
Área Baja California Norte Uno

Antes de llegar a Alcohólicos Anónimos, mi vida se había convertido en un peregrinar con el consumo de las drogas y el alcohol por estancias para infractores, pues fui del tipo de adicto que delinquía para seguir consumiendo, pasé por hospitales y en una ocasión, un auto me lastimó y me fracturó el fémur izquierdo, lo cual me obligó a usar muletas por unos años. Pero mi ingobernabilidad continuó y el consumo se hizo mayor.

Recibí el mensaje pero pasó mucho tiempo para que comenzara a practicar el programa, sobre todo el Primer Paso, mi derrota y aceptación sobre mi alcoholismo.

Ahora sí leo literatura de Alcohólicos Anónimos, investigo y de esa manera encuentro respuesta a mis dudas y todo parece tener sentido, como la vida misma.

Plenitud Digital AA ...