Bienvenido anonymousSettings Log in

EXPERIENCIAS DIARIAS

Search View Month
March 14 March 16
15 March 2020
Title Time Description
Hoy puedo ayudar y ser feliz Hoy puedo ayudar y ser feliz
Ismael O.
Área Durango

Llegué derrotado al grupo, pero gracias a los compañeros que me sacaron del infierno, empecé a cambiar mi forma de vida.

Poco a poco fui recuperando a mi familia, encontré un empleo que me gustó mucho y estoy contento porque hallé verdaderos amigos en el grupo Recuperación 87.

Una de las mayores satisfacciones que tengo es saber que puedo colaborar con Alcohólicos Anónimos y ayudar al que todavía sigue sufriendo por su manera de beber. Gracias a ustedes y a mi Poder Superior no he consumido nada que contenga alcohol.
Sigo recuperándome Sigo recuperándome
Anónimo
Área Campeche Sur

Llegué a Alcohólicos Anónimos, dudando que me funcionara, ya que había pasado 10 años de alcoholismo y había perdido a mi pareja; sólo me quedaban mis 3 hijos, que eran una gran responsabilidad. Así, me vi obligada a quedarme en este último tren, ya que no había más dónde buscar una solución.

Fui descubriendo lo maravilloso del programa y al ver el compañerismo en mi grupo y escuchar las experiencias y logros de mis padrinos, decidí imitarlos. Desde entonces, aquí estoy, día a día, con el deseo sincero de recuperarme.

Plenitud Digital AA ...