Bienvenido anonymousSettings Log in

EXPERIENCIAS DIARIAS

Search View Month
March 17 March 19
18 March 2020
Title Time Description
Recuperando la confianza Recuperando la confianza
David S.
Área Campeche

Empecé a tomar desde los 25 años de edad. Vengo de una familia de 8 hermanos, me casé a los 18 y hoy tengo 3 hijos.

Mi problema comenzó cuando, con ayuda de mis suegros, logré convertirme en un taxista, y en este oficio las tentaciones están a la orden del día. No falta quien se dice ser tu amigo, te invite una cerveza y uno se siga sin poderse detener. Comenzaron los problemas familiares y más cuando empecé a mezclar el alcohol con otras cosas. Perdí la confianza de mi esposa y de mis suegros.

Pero hubo un amigo que me invitó al grupo de Alcohólicos Anónimos. Llegué muy mal pero me di cuenta de que ahí estaba todo lo que buscaba. Poco a poco voy sintiéndome mejor y voy recuperando la confianza de mis seres queridos.
Se encendió la llama Se encendió la llama
Jesús R.
Área Baja California Sur

Llegué a la Comunidad a los 25 años de edad, sin ganas de vivir. Todos los días eran grises y no había nada que me motivara a ser feliz. Todo era confuso, vivir por vivir, no tenía sentido ni metas. Me sentía como un perdedor, una moneda sin valor.

Sufría porque la mayoría de mis amigos ya eran profesionistas, otros iban formando sus familias o montando algún negocio. Eso me causaba envidia y frustración y yo seguí participando de las mismas historias y los mismos errores.

Entonces, un día, llegué a un grupo de Alcohólicos Anónimos y desde el primer momento, se encendió la llama de la esperanza y pensé que mi vida podía ser diferente.

Hoy, soy un hombre libre, exitoso en mi trabajo y con la familia he logrado vivir cosas extraordinarias, como criar 3 hijos, formar mi propia empresa y prestar un servicio en Alcohólicos Anónimos, con todo el amor.

Plenitud Digital AA ...