Bienvenido anonymousSettings Log in

EXPERIENCIAS DIARIAS

Search View Month
March 19 March 21
20 March 2020
Title Time Description
Sueños e ilusiones Sueños e ilusiones
Luis David H.
Área Chiapas Costa

Llegué a mi grupo base La Ruta del Sol, después de 2 años de haberme salido, con la idea de que podía controlar mi forma de beber; sin embargo, no fui honesto ni humilde con el programa y recaí.

Era el 9 de diciembre del 2014 cuando volví, con un montón de problemas familiares y económicos, los cuales, me llevaban a tomar decisiones muy tristes y a querer salir por la puerta falsa. Mi familia me quería abandonar, era la decepción de mis padres y en el trabajo me castigaban por llegar en estado de ebriedad.

Hoy sé que el programa de Alcohólicos Anónimos es la fuente que necesito para dejar de sufrir y dejar de sentir lástima de mí mismo. He hecho ya varios servicios y he pasado el mensaje; incluso he llevado a algunas personas al grupo, como a mi padre, a mi tío y a un amigo de trabajo. Poco a poco voy saliendo de mis deudas y la relación con mi familia va mejorando. Ahora estoy empeñado en ser el ejemplo de mis hijas y de mi hijo; además, se acabaron los pleitos con mi esposa y las noches de tormenta.

He vuelto a retomar mis sueños y mis ilusiones, y eso me hace sentir bien. Gracias, compañeros.
Un hombre afortunado Un hombre afortunado
Margarito
Área Chiapas Norte

En mi niñez fui maltratado por mi padre y fueron pasando los años. Crecí con resentimiento hacia él y conmigo mismo. Era tímido y me sentía frustrado ante mis compañeros, para jugar o platicar.

A la edad de 12 años, bebía mi primera copa y cuando entré a la escuela secundaria, agarraba dinero de mi padre para comprar tragos. Pasaron los años y un día me privaron de mi libertad durante 6 días, por un crimen que no cometí.

Luego, fui a Alcohólicos Anónimos pero no escuché y volví a beber un buen tiempo. Hoy, llevo ya algunos años sin tomar alcohol y me siento motivado, sirviendo en mi Comunidad.

Gracias al programa, puedo expresarme en tribuna y hablo sobre mi dolor, mi frustración y mi resentimiento, y eso me ha ayudado a permanecer sobrio. Gracias a ustedes, soy un hombre afortunado.

Plenitud Digital AA ...