Bienvenido anonymousSettings Log in

EXPERIENCIAS DIARIAS

Search View Month
March 20 March 22
21 March 2020
Title Time Description
Un hombre afortunado Un hombre afortunado
Margarito
Área Chiapas Norte

En mi niñez fui maltratado por mi padre y fueron pasando los años. Crecí con resentimiento hacia él y conmigo mismo. Era tímido y me sentía frustrado ante mis compañeros, para jugar o platicar.

A la edad de 12 años, bebía mi primera copa y cuando entré a la escuela secundaria, agarraba dinero de mi padre para comprar tragos. Pasaron los años y un día me privaron de mi libertad durante 6 días, por un crimen que no cometí.

Luego, fui a Alcohólicos Anónimos pero no escuché y volví a beber un buen tiempo. Hoy, llevo ya algunos años sin tomar alcohol y me siento motivado, sirviendo en mi Comunidad.

Gracias al programa, puedo expresarme en tribuna y hablo sobre mi dolor, mi frustración y mi resentimiento, y eso me ha ayudado a permanecer sobrio. Gracias a ustedes, soy un hombre afortunado.
Continúo en mi proceso Continúo en mi proceso
Francisco R.
Área México Norte

Tuve una infancia llena de sinsabores y desencantos, jamás recibí un juguete en Navidad o reyes, fui niño golpeado, mi madre era brutalmente golpeada por mi padre y yo, al estar sumamente ligado a ella, sentía su miedo y ello me llevó a ser inseguro y claro en la edad de la rebeldía, esa inseguridad me llevó a querer ser aceptado por esa gente que me llevó al alcoholismo.

Juré que me vengaría de mi padre y durante años me dediqué a alcoholizarme, con la idea de que le estaba haciendo daño a él.

Llegué a prisión por mi alcoholismo, y estuve encerrado durante más de 6 años, y al salir, resentido y humillado, seguía colocando toda la culpa en mi padre.

Haber llegado a Alcohólicos Anónimos ha sido lo mejor que me ha sucedido, aquí he llenado un hueco que ni con mujeres, droga, alcohol he podido llenar. Alcohólicos Anónimos me promete una vida llena de plenitud, si así lo quiero. Gracias a ustedes y sólo por hoy continúo con mi proceso de recuperación.

Plenitud Digital AA ...