Bienvenido anonymousSettings Log in

EXPERIENCIAS DIARIAS

Search View Month
March 2 March 4
3 March 2020
Title Time Description
Las cosas de Alcohólicos Anónimos son sagradas Las cosas de Alcohólicos Anónimos son sagradas
Horacio
Área Oaxaca Costa

Mi servicio con la revista “Plenitud AA” me ha permitido conocer todo tipo de experiencias y reflejarme en ellas, relacionarme con personas y motivar la suscripción.

Un buen día se me olvidó cerrar la vitrina donde tenía el dinero de las rifas que hacía en el grupo. Mi sorpresa fue que me habían robado el dinero. Mi padrino me dijo que había sido alguien del grupo, que no dijera nada, que por acciones como ésa iba a volver a beber el compañero. Al tiempo, quien lo hizo compartió en tribuna que lo había gastado en cigarros y más tarde volvió a beber.

Entendí que las cosas de Alcohólicos Anónimos son sagradas; por eso, a mí me es grato informar que mi grupo cada quien toma una revista, como parte de la responsabilidad y compromiso, y la obsequiamos en las cárceles, peluquerías, oficinas; en cualquier lado donde pueda servir como trasmisión del mensaje de Alcohólicos Anónimos, pues estamos conscientes de que la revista “Plenitud AA” ayuda a salvar vidas, y de eso ¡somos responsables!
Apaciguar mis deseos personales Apaciguar mis deseos personales
Mario C.
Área Oaxaca Mixteca

Llegué a Alcohólicos Anónimos el 2 de agosto del 2001 con problemas familiares, de trabajo y con la sociedad.

Noche a noche los compañeros me regalaron su experiencia y seguí asistiendo al grupo. Vi que debía detectar que era lo que realmente me había llevado a beber y descubrí soberbia y egoísmo en mi persona. Tuve que cambiar mis juicios y actitudes, pero una de las cosas que me han costado es aminorar mis deseos personales.

Hoy le pido a Dios, como yo lo concibo, que me dé fortaleza y sabiduría para separar mis deseos personales y salir de mi egoísmo, siempre en búsqueda del bienestar común.

Plenitud Digital AA ...