Bienvenido anonymousSettings Log in

EXPERIENCIAS DIARIAS

Search View Month
March 3 March 5
4 March 2020
Title Time Description
Apaciguar mis deseos personales Apaciguar mis deseos personales
Mario C.
Área Oaxaca Mixteca

Llegué a Alcohólicos Anónimos el 2 de agosto del 2001 con problemas familiares, de trabajo y con la sociedad.

Noche a noche los compañeros me regalaron su experiencia y seguí asistiendo al grupo. Vi que debía detectar que era lo que realmente me había llevado a beber y descubrí soberbia y egoísmo en mi persona. Tuve que cambiar mis juicios y actitudes, pero una de las cosas que me han costado es aminorar mis deseos personales.

Hoy le pido a Dios, como yo lo concibo, que me dé fortaleza y sabiduría para separar mis deseos personales y salir de mi egoísmo, siempre en búsqueda del bienestar común.
Comencé a disfrutar el servicio Comencé a disfrutar el servicio
Horacio
Área Veracruz Dos

Cuando llegué al grupo, todos mis compañeros me dieron la bienvenida y me dijeron que me sintiera en confianza. Más tarde 2 de ellos comenzaron a interesarse más en mí, y me llevaron al distrito, inculcándome el servicio. Eran el miembro de comité y el secretario, quien es mi papá.

Gracias al servicio que estaba haciendo, estar puntual en mis juntas, abrir el grupo, barrer y comenzar a servirles café, comencé a sentirme parte del grupo Jóvenes Bonanza.

Han pasado varias 24 horas y siento como si apenas fue ayer cuando me dieron la bienvenida. Al principio sentía una obligación el estar allí, pero con el tiempo empecé a tener amigos y llegó el momento en que ya disfrutaba del servicio, el cual me ha ayudado a tener un poco de recuperación.

Plenitud Digital AA ...