Bienvenido anonymousSettings Log in

EXPERIENCIAS DIARIAS

Search View Month
March 8 March 10
9 March 2020
Title Time Description
Mejor persona, sin alcohol Mejor persona, sin alcohol
Julio Cesar L.
Área Zacatecas Sur

Vengo de un matrimonio de padres divorciados y crecí en un barrio bajo de Fresnillo, Zacatecas.

Hoy comprendo que no hay alcohólico si no existe la copa de alcohol. Según yo, era un alcohólico sociable y a la edad de 20 años empezó todo. Vivía sin sentido, hacía cosas de las que sólo bajo el efecto del alcohol podía ignorar cualquier tipo de consecuencias; me importaba sólo mi propio bienestar.

Salí de las garras del alcohol, gracias a Dios, porque fue aquí en la prisión donde conocí Alcohólicos Anónimos y, con base en las experiencias de los compañeros, he aprendido a salir adelante día a día sin el efecto del alcohol.

Ahora soy mejor padre, hijo, hermano y compañero, gracias a ustedes. Que Dios siga bendiciéndolos, pues sin ningún lucro hacen posible este tipo de grupos.
Me costó trabajo la aceptación Me costó trabajo la aceptación
Lair V.
Área Oaxaca Centro

Llegué a la Comunidad de Alcohólicos Anónimos en febrero del 2009, después de que me invitaron en 3 tres ocasiones; en esta ocasión fue el aniversario de un compañero.

Continué asistiendo porque se me hicieron atractivos los compartimientos y el programa, cuando alguien hablaba en tribuna me identificaba por muchas cosas. Llegué con muchos complejos de inferioridad, falta de aprecio hacia mis padres, con mi persona, resentido con mi padre por cuestiones de mi adolescencia, y me sentía inseguro al hablar en público.

Mi llegada fue al grupo Cuatro, después de un tiempo un grupo de señores se motivaron en el distrito y pensaban formar un grupo de jóvenes, asistí a una primera reunión y al escucharlos hubo un puente de comprensión; así, después de 7 meses, pude aceptar mi alcoholismo.

En ocasiones me intoleraba porque se tardaban mucho en la tribuna y hoy he aprendido que todas mis acciones y actividades, así como mis defectos y mi falta de aceptación se debían a mi vida ingobernable.

Estando dentro de la Comunidad de Alcohólicos Anónimos pude titularme, he tenido logros, amigos verdaderos y un trabajo. Gracias Alcohólicos Anónimos por todas las cosas que me han enseñado, me siento contento gracias a ustedes.

Plenitud Digital AA ...