Bienvenido anonymousSettings Log in

EXPERIENCIAS DIARIAS

Search View Month
April 25 April 27
26 April 2020
Title Time Description
Desapareció mi obsesión por el alcohol Desapareció mi obsesión por el alcohol
Serafín S.
Área Veracruz Uno

Cuando llegué a Alcohólicos Anónimos, no pensé que tendría la alegría que hoy vivo.

Gracias a Dios encontré un puñado de hombres y mujeres que con sugerencias y apadrinamiento me ayudaron a que mi obsesión por el alcohol fuera desapareciendo. Cada experiencia que me comparten me ha devuelto la confianza de saber que sí se puede. Hoy he vuelto a la sociedad y a mi familia, con ganas de seguir adelante y regresar esa dadiva que tan desinteresadamente se me regaló.
La maravillosa experiencia de servir a mi grupo La maravillosa experiencia de servir a mi grupo
Adrián
Área DF Norte

Para llegar a ser representante de mi grupo, tardé 10 años, debido a que el grupo que me vio nacer era antiservicio. Tuve que cambiarme a otro para tener conciencia de los Servicios Generales.

Así que cuando fui electo representante, el grupo me apadrinó diciéndome que llevara al distrito el espíritu de servicio y disposición para aceptar las responsabilidades, que llevara información al grupo y no chismes, así como motivación para hacer unidad con otros grupos. También me dijeron que tenía que hacer el esfuerzo de no dejar de ser Conciencia del grupo y que tuviera mucha comunicación con el secretario y el tesorero.

En el distrito me informaron de los diferentes comités auxiliares. Y también me llevaron al área, otra gran motivación la asistencia a la asamblea el cuarto viernes de cada mes. Empecé a darme cuenta en que la autoridad va de la mano con la responsabilidad, ya que también el miembro de comité nos motivaba a hacer la unidad con los diferentes distritos que componen el área, y con las áreas que componen la región.

Este servicio fue una experiencia maravillosa y me di cuenta de que se debe tener un poco de recuperación para no rechazar la responsabilidad que involucra. Además, me dio la oportunidad de practicar las Tradiciones en 3 niveles de servicio.

Este servicio es muy importante en nuestra Comunidad y le doy gracias a Dios de que mis compañeros me hayan dado su confianza para realizarlo.

Plenitud Digital AA ...