Bienvenido anonymousSettings Log in

EXPERIENCIAS DIARIAS

Search View Month
May 10 May 12
11 May 2020
Title Time Description
Hay esperanza para todos Hay esperanza para todos
Anónimo
Área Veracruz Dos

Agradezco a Alcohólicos Anónimos por sacarme de la esclavitud en la que estaba por mi manera de beber.

Hoy sé que debo que regresar desinteresadamente lo que me dieron y ayudar a cualquiera que tenga problemas con el alcohol, ya que también hay esperanza de vida para él.

Hoy he recuperado mi trabajo, mi esposa y mis hijos, que son profesionales, todo gracias a mi grupo y a los compañeros.
La mejor universidad La mejor universidad
Rodrigo
Área Yucatán Dos

Cuando me atreví a cruzar esa puerta, mi vida cambió. Desde el primer día, sentí esa vibra positiva; sabía que si ponía un poco de interés iba a salir adelante, porque lo único que me quedaba era esa fe. Así, me interesé en el servicio porque me dijeron que debíamos devolver lo que se me había dado de manera desinteresada.

Antes de conocer Alcohólicos Anónimos, llevaba una vida de peligros, de desamor, desobediencia, humillación y deshonestidad; hasta el grado de maltratar a la mujer que hasta la fecha sigue a mi lado. Ella fue la única que confió en mí e hizo todo lo posible para que me convirtiera en otro tipo de hombre, útil. Ella ha sido el engrane, la fuerza y el motor para que, en la actualidad, tenga una verdadera tranquilidad.

Hoy puedo decir que Alcohólicos Anónimos ha sido la mejor universidad de la vida, pues me ha enseñado a liberarme de los peligros alrededor, y que gracias a Dios, como yo lo concibo, y a mis compañeros de la Comunidad, he logrado salir adelante.

Plenitud Digital AA ...