Bienvenido anonymousSettings Log in

EXPERIENCIAS DIARIAS

Search View Month
May 11 May 13
12 May 2020
Title Time Description
La mejor universidad La mejor universidad
Rodrigo
Área Yucatán Dos

Cuando me atreví a cruzar esa puerta, mi vida cambió. Desde el primer día, sentí esa vibra positiva; sabía que si ponía un poco de interés iba a salir adelante, porque lo único que me quedaba era esa fe. Así, me interesé en el servicio porque me dijeron que debíamos devolver lo que se me había dado de manera desinteresada.

Antes de conocer Alcohólicos Anónimos, llevaba una vida de peligros, de desamor, desobediencia, humillación y deshonestidad; hasta el grado de maltratar a la mujer que hasta la fecha sigue a mi lado. Ella fue la única que confió en mí e hizo todo lo posible para que me convirtiera en otro tipo de hombre, útil. Ella ha sido el engrane, la fuerza y el motor para que, en la actualidad, tenga una verdadera tranquilidad.

Hoy puedo decir que Alcohólicos Anónimos ha sido la mejor universidad de la vida, pues me ha enseñado a liberarme de los peligros alrededor, y que gracias a Dios, como yo lo concibo, y a mis compañeros de la Comunidad, he logrado salir adelante.
La semilla de Alcohólicos Anónimos da buenos frutos La semilla de Alcohólicos Anónimos da buenos frutos
Manuel T.
Área Quintana Roo Dos

Mi llegada a Alcohólicos Anónimos fue muy dolorosa, puesto que entré sin familia, sin trabajo y con una cruda moral muy lamentable. Sin embargo, en el grupo me dieron una bienvenida muy buena, aunque yo dudaba si en realidad funcionaba el programa.

En mis borracheras siempre me burlaba de la gente que no tomaba porque decía que los regañaban, pero poco a poco me di cuenta de que éste es un maravilloso programa, que me devolvió la vida.

He hecho algunos servicios, he practicado la tolerancia y humildad. Recuerdo que cuando inicié, pensé en llegar a mi casa para decirle a mi mujer “vengo de un grupo y voy a cambiar”, para que me aceptará de nuevo y hacer una nueva familia, pero estaba muy equivocado, porque el programa sí sirve, pero poco a poco.

Gracias a Alcohólicos Anónimos, tengo a mi familia de vuelta. Sé que para ellos es muy poco tiempo y mis actitudes todavía no las controlo bien; sin embargo, con la ayuda de mi Poder Superior y llevando a cabo el servicio, me ayudaré bastante.

Llevo ya algunos años viviendo sin alcohol y digo con el corazón que esto es lo mejor que me ha pasado. Tengo un hermano que sigue en la actividad, pero cada vez que puedo platico con él, trato de pasarle mi experiencia para sembrarle la semilla de que Alcohólicos Anónimos sí da buenos frutos.

Plenitud Digital AA ...