Bienvenido anonymousSettings Log in

EXPERIENCIAS DIARIAS

Search View Month
May 14 May 16
15 May 2020
Title Time Description
Que no se me olvide Que no se me olvide
Vida T.
Área Jalisco Centro

Recuerdo que iban a ser las elecciones en el grupo para la mesa de servicio. Yo no estaba motivada para nada en ese momento, me quería ir y no regresar. Veía mi edad y pensaba que tal vez esto no era para mí, que no había vivido tantas cosas como los demás.

Llegó el día de la electiva y mi padrino me sugirió que levantara la mano. Quedé con el servicio de Plenitud, pero yo estaba decidida a que no podía acercarme al padrino, ni siquiera quería hacer la unidad con la gente. No podía darme cuenta del porqué había llegado a Alcohólico Anónimos y empezaron a suceder un sinfín de cosas: mi novio me dejó por otra, mis padres estaban muy decididos para que ya no asistiera al grupo y no entendía que lo único que me estaba manteniendo sin beber era mi servicio.

A mis padres se les había olvidado todo lo que habían tenido que pasar conmigo, las noches sin dormir, mi tristeza y soledad. Y entonces decidí quedarme y entendí que Alcohólicos Anónimos había salvado mi vida; que tener un padrino y un servicio me ayudaban a sentirme bien. Y lo mejor: me di cuenta de que quería esta nueva vida para el resto del camino.
Mi nueva vida Mi nueva vida
Osmar
Área Chiapas Centro

Soy un alcohólico que destruyó su vida con 2 tipos de adicciones: la droga y el alcohol. Desde mi adolescencia ya era un desastre, me crié en bandas delictivas y fue muy difícil aceptar que la vida que llevaba era destructiva, no solo para mí, sino también para mi familia.

Llegué a Alcohólicos Anónimos totalmente derrotado, no podía dejar de beber. Comencé a ir al grupo todo los días y acepté que era un alcohólico. Tuve que poner mi vida en manos de un Poder Superior y cuando hice mi inventario y catarsis me di cuenta de que había dañado a mi familia. Hoy en día, he tratado de enmendar los daños que cometí y he tratado de pedir que me disculpen aquellas personas a las que dañé.

Los Doce Pasos me han servido y me han enseñado a ser una mejor persona y que debo de trabajar mi carácter, especialmente mis juicios y actitudes en mis actividades diarias.

Lo que Alcohólicos Anónimos me ha regalado es una nueva manera de vivir y estoy orgulloso de pertenecer a esta gran Comunidad.

Plenitud Digital AA ...