Bienvenido anonymousSettings Log in

EXPERIENCIAS DIARIAS

Search View Month
May 20 May 22
21 May 2020
Title Time Description
Vida en sobriedad Vida en sobriedad
Virginia
Área Veracruz Cinco

Tener tiempo de sobriedad da muchos beneficios. Hoy puedo llevar a cabo todas aquellas actividades que por el alcoholismo había olvidado. Puedo disfrutar de mi familia y ser ejemplo de todos los miembros de la familia y amigos.

Como bien dicen los compañeros del grupo, todos seguimos teniendo problemas; la diferencia es que hoy vemos esos problemas con otros ojos y los enfrentamos sin beber, sin alterarnos y sin gritar. Podemos llegar a acuerdos sanos.

Hoy, con mi familia, vivimos en paz. Mi madre ya no padece mis borracheras y resacas, pensando en que algo malo me podría pasar. Hoy tengo la certeza de que todo lo hago por libre albedrío y las decisiones, aunque sean dolorosas, son mías. Los errores son sólo errores y los supero con ayuda del programa.

La vida en sobriedad es lo mejor que me ha pasado y eso es gracias a Alcohólicos Anónimos.
Promesas cumplidas Promesas cumplidas
Mary G.
Área Campeche Sur

Llegué al grupo el 18 de junio del 2002, invitada por mi exesposo, pues él ya militaba en Alcohólicos Anónimos. Me di la oportunidad de conocer y aceptar mi alcoholismo, con la ayuda de mis compañeros. Tuve que dejarme guiar pues tenía 3 hijos en edad escolar, a los cuales, les estaba destruyendo la vida por mi forma de beber y la irresponsabilidad de mis actos.

Fui aceptando el programa poco a poco pero lo que me mantuvo firme fue entregarme al servicio, sin reservas, y a pesar de todas las complicaciones, pues siendo madre, trabajadora, y servidora era difícil.

Sin embargo, nunca dije “no” al servicio. Con la práctica del programa y con apadrinamiento he logrado superar mis temores e inseguridades, confiando en Dios, como yo lo concibo.

Hoy, gracias a todo lo anterior, tengo servicio y las palabras de mi padrino: “tus mejores días están por venir”, mismas que se han cumplido.

Plenitud Digital AA ...