Bienvenido anonymousSettings Log in

EXPERIENCIAS DIARIAS

Search View Month
May 25 May 27
26 May 2020
Title Time Description
Renace la esperanza Renace la esperanza
Anónimo
Área México Oriente Uno

Llegué al grupo Nuevo Camino por segunda vez en el mes de diciembre del año 2000. No había bebido pero sufría depresión, una borrachera seca, que para mí representan también crudas emocionales.

Empecé a trabajar con mis compañeros de grupo, Antonio, Reynaldo y Alberto, sirviendo café. Me acordaba de otros diciembres donde no había cena, regalos, ni fin de año; mucho menos 6 de enero, que era triste para los míos y para mí, puese vivía frustrado y lleno de amargura.

Hoy renace la esperanza, porque a través del servicio he podido encontrar un poco de estabilidad en mi persona. Mis compañeros y yo tratamos de regalarnos esa comprensión y amor desinteresado. El compartir el servicio con ellos me llena de satisfacción.

Te invito a que participes en tu grupo, en un distrito, área, a servir y puedas encontrarte a ti mismo. Tu participación es muy importante; sin ti, no estamos completos.
Con fuerza y dignidad Con fuerza y dignidad
Samuel A.
Área México Sur

Mi alcoholismo empezó cuando yo tenía la corta edad de 14 años. Empecé por una copa y así seguí cada fin de semana. Después lo hacía cada tercer día, pero mi forma de beber fue aumentando. Llegué a hacerlo durante semanas completas, hasta que me di cuenta de que necesitaba ayuda.

Me acerqué a un grupo y asistí 11 meses, pero por desobediente volví a beber ya que tenía muchos problemas, y pensé que bebiendo los resolvería: estaba equivocado.

Me animé a regresar al grupo y a los pocos meses me dieron el servicios de Instituciones Correccionales, el cual, me dio fuerza para no caer de nuevo. Desde entonces he realizado varios servicios, y gracias a ello, he adquirido tolerancia, felicidad, paciencia y valor.

Sé que el alcoholismo significa ruina y por eso sigo luchando, día a día, con fuerza y dignidad.

Plenitud Digital AA ...