Bienvenido anonymousSettings Log in

EXPERIENCIAS DIARIAS

Search View Month
May 3 May 5
4 May 2020
Title Time Description
Con honestidad y siendo responsable Con honestidad y siendo responsable
Alfredo
Área México Norte

Recuerdo que mi padrino me preguntó: “¿qué estás dispuesto a hacer para no beber y sentirte en paz?”. Yo contesté: “todo” y lo llevé a cabo; me parecía que era la medicina necesaria para mantener el equilibrio.

Hoy sé que mientras siga en el grupo, siendo honesto y recordar que soy responsable de esta vida, y que si vuelvo a beber, iré al infierno de la prisión, de la locura o de la muerte.
Servidores dispuestos a ayudar Servidores dispuestos a ayudar
Laura M.
Área DF Norte

Al ingresar a Alcohólicos Anónimos tuve que aceptar que tenía problemas con el alcohol, después de haber dañado a los seres queridos que me rodeaban y a mí misma.

El ambiente en el grupo se tornaba agradable, con mucha membresía y me sentía como en familia, pero duró poco el gusto cuando me di cuenta que el grupo se vació, y nos vimos en un cuartucho porque ya no teníamos para pagar ni la renta. En un momento creí que ya se había acabado esa fuente de vida que me salvó cuando necesité la ayuda.

Sólo estaban mis dos padrinos, Marcos y Sergio y yo, nadie más. Noche a noche hacíamos las juntas esperando que alguien cruzara la puerta, pero no llegaba nadie. Terminamos de estudiar el libro “El lenguaje del corazón” y “Alcohólicos Anónimos”, y llegamos a un momento estresante donde casi cerrábamos el grupo; sin embargo, nunca dejamos de creer en nuestro Poder Superior.

Un día, llegó el compañero Gonzalo al grupo, quien ya había estado años atrásn y comenzamos a trabajar con él. Después de ahí nos fuimos al distrito a servir y comenzó a llegar la gente. En menos de 2 meses ya estábamos en otro local mejor y con 5 compañeros más.

Gracias a que siempre mantuvimos la unidad y que nunca dejamos de creer que Dios se iba a manifestar, hoy mi grupo sigue vivo y esperando a alguien que tenga la necesidad de dejar de beber y dejar de sufrir, y tenga la seguridad que se encontrara con los servidores de nuestro grupo, dispuestos a ayudarle.

Plenitud Digital AA ...