Bienvenido anonymousSettings Log in

EXPERIENCIAS DIARIAS

Search View Month View date

Los planes son distintos y mejores

Edición: Plenitud AA
Categoría: M
Publicar: 11 Feb 2020 - 11 Feb 2020
Fecha: 11 Feb 2020 at 8:46

Mensaje
Plenitud AA ...

Los planes son distintos y mejores
Gustavo M.
Área Guanajuato Bajío

Llegué a Alcohólicos Anónimos gracias a que 2 compañeros me invitaron a tomar un café para saber si tenía problemas con mi manera de beber. Asistí al grupo y encontré gente que había hecho las mismas cosas que yo. Me quedé y empecé a sentirme bien, porque no bebía; sin embargo, el pasado me atormentaba.

Había dejado a una esposa y 2 hijos y me había juntado con otra persona. Algunas noches, los compañeros me decían que ya no llorara por lo que había perdido, sino que luchara por lo que tenía. Entonces, me metí a practicar el programa, según yo, y estuve en mi nube rosa por más de 2 años.

Un día, pensando en que todo iba bien, la pareja con la que vivía me dejó y me quedé con mis hijos. Comenzó a ganarme la desesperación y la duda sobre si el programa de Alcohólicos Anónimos me estaba sirviendo, pensé que no valía la pena seguir adelante.

Pero gracias a las herramientas del programa, al apadrinamiento y a poner mi vida y mi voluntad al cuidado de un Poder Superior, todo ha pasado. Hoy llevo ya algunos años ocupándome de mis hijos y los de mi matrimonio anterior se me han acercado también. El mayor de ellos me ayuda en el trabajo y mi hija me visita con frecuencia o me habla por teléfono.

Gracias a eso, entendí que a veces los planes de Dios son distintos a lo que pienso que es la felicidad. He dejado de sufrir y empecé a poner mi vida y mi voluntad en sus manos. Así es como estoy viviendo mejor y sin beber.


Plenitud Digital AA ...