Bienvenido anonymousSettings Log in

EXPERIENCIAS DIARIAS

Search View Month View date

Me costó trabajo la aceptación

Edición: Plenitud AA
Categoría: M
Publicar: 09 Mar 2020 - 09 Mar 2020
Fecha: 9 Mar 2020 at 9:40

Mensaje
Plenitud AA ...

Me costó trabajo la aceptación
Lair V.
Área Oaxaca Centro

Llegué a la Comunidad de Alcohólicos Anónimos en febrero del 2009, después de que me invitaron en 3 tres ocasiones; en esta ocasión fue el aniversario de un compañero.

Continué asistiendo porque se me hicieron atractivos los compartimientos y el programa, cuando alguien hablaba en tribuna me identificaba por muchas cosas. Llegué con muchos complejos de inferioridad, falta de aprecio hacia mis padres, con mi persona, resentido con mi padre por cuestiones de mi adolescencia, y me sentía inseguro al hablar en público.

Mi llegada fue al grupo Cuatro, después de un tiempo un grupo de señores se motivaron en el distrito y pensaban formar un grupo de jóvenes, asistí a una primera reunión y al escucharlos hubo un puente de comprensión; así, después de 7 meses, pude aceptar mi alcoholismo.

En ocasiones me intoleraba porque se tardaban mucho en la tribuna y hoy he aprendido que todas mis acciones y actividades, así como mis defectos y mi falta de aceptación se debían a mi vida ingobernable.

Estando dentro de la Comunidad de Alcohólicos Anónimos pude titularme, he tenido logros, amigos verdaderos y un trabajo. Gracias Alcohólicos Anónimos por todas las cosas que me han enseñado, me siento contento gracias a ustedes.


Plenitud Digital AA ...