Bienvenido anonymousSettings Log in

EXPERIENCIAS DIARIAS

Search View Month View date

Las coincidencias del camino

Edición: Plenitud AA
Categoría: M
Publicar: 22 Mar 2020 - 22 Mar 2020
Fecha: 20 Mar 2020 at 9:56

Mensaje
Plenitud AA ...

Las coincidencias del camino
Jorge C.
Área DF Sur

Un día, en abril de 1997, regresaba de Veracruz, un lugar que preferíamos mi esposa y mis 2 pequeñas. Hasta ese momento todo marchaba bien, pero se nos ocurrió pasar a comprar un poco de café en Córdoba, y después de unos 3 o 4 kilómetros, comenzó a fallarme el coche.

Mi hija, la más grande, de 7 años de edad, se regresó con mi esposa para conseguir un mecánico y yo me quedé con la pequeña de 5 años, cuidando el auto. Como a la hora, llegó Alfredo, el mecánico. Lo revisó y me dijo que era la cadena de distribución. Por tal motivo teníamos que llevarlo al taller que estaba en Jalapa, en su casa.

Era domingo y todas las refaccionarias estaban cerradas; además, fuimos a ver a un conocido distribuidor que había tenido fiesta la noche anterior. Le dije lo que necesitábamos y fue a buscarlo (muy en contra de su voluntad, pues estaba crudo) y por buena suerte nos vendió la cadena y otras cosas que necesitaba Alfredo.

Regresamos a su taller, destapó el motor y lo arregló. Eran como las 6 de la tarde. Cuando le pagué y me despedí, le di las gracias y me respondió: “Gracias a Dios, sólo por hoy”. Ahí me di cuenta de que Alfredo era de Alcohólicos Anónimos y nos identificamos como compañeros, teniendo así un gran testimonio del programa de recuperación y de nuestro Poder Superior, como una enorme bendición.


Plenitud Digital AA ...