Bienvenido anonymousSettings Log in

EXPERIENCIAS DIARIAS

Search View Month View date

Somos compañeros

Edición: Plenitud AA
Categoría: M
Publicar: 28 Mar 2020 - 28 Mar 2020
Fecha: 26 Mar 2020 at 10:22

Mensaje
Plenitud AA ...

Somos compañeros
José Rosario H.
Área Veracruz Tres

Hace muchos años mi padre fue hospitalizado por alcoholismo, un 5 de enero; aunque era muy pequeño pero no se me olvida.

Tuvo que pasar un año para que mi padre fuera miembro de Alcohólicos Anónimos; llegó a un grupo llamado Vida y Salud. Desconozco las razones, pero ese grupo se cerró. Pasaron unos años y empezó a asistir a otro grupo llamado Recuperación. Aunque era pequeño siempre lo acompañaba, pero no sabía de lo que se trataba; por cuestiones de trabajo dejó de asistir al grupo.

Un 8 de septiembre se abrió el grupo Mi Único Refugio, en el cual siendo un joven de 20 años empecé a asistir constantemente. Estuve cerca de 6 meses, escuchando las experiencias y tomando café; poco a poco mis compañeros me fueron motivando a prestar un servicio en el grupo.

Cuando pude ser representante, para mí fue muy emotivo porque no me dejaron solo. Vivimos el magno evento de la X Convención Nacional, en el Estadio Azteca. Me siento feliz con mis compañeros de grupo y distrito, porque gracias a sus experiencias me estoy ahorrando toda una vida de sufrimiento.

Actualmente tengo una pareja, un niño, a mi madre y a mi padre, quien hasta la fecha es compañero y milita en el mismo grupo que yo. ¡Qué más puedo pedir!


Plenitud Digital AA ...