Bienvenido anonymousSettings Log in

EXPERIENCIAS DIARIAS

Search View Month View date

Un hombre nuevo

Edición: Plenitud AA
Categoría: M
Publicar: 29 Mar 2020 - 29 Mar 2020
Fecha: 26 Mar 2020 at 10:29

Mensaje
Plenitud AA ...

Un hombre nuevo
Luis V.
Área DF Centro

Al llegar a Alcohólicos Anónimos, empecé a trabajar conmigo. Vi que desde niño, mi manera de ser no era como la de los demás. Empecé a creer que lo que yo pensaba era lo correcto, que mis padres no les interesaba y que no me gustaba donde vivía.

Algo en ese lugar cambió mi manera de ver las cosas. Me di cuenta de que las personas que se alcoholizaban parecían felices o estaban contentos, era algo que deseaba porque me reprimía y cuando empecé a tomar me liberé y me agradó.

Pero eso desencadenó pérdidas en mi vida. Cuando el alcohol me traía serias crudas comencé a sustituirlo por drogas, lo que me importaba era olvidarme mi frustración por no tener el valor de hacer las cosas que en su momento tenían importancia para mí.

Llegué a Alcohólicos Anónimos y me dieron la oportunidad de liberarme del peso que acarreaba. Estando en la Comunidad regresó mi familia y una tranquilidad que me llena. Hoy tengo la certeza de que Alcohólicos Anónimos me funciona para que ese hombre nuevo salga y realice todo lo que ha querido, por eso le doy gracias a Dios por abrirme los ojos.


Plenitud Digital AA ...