Bienvenido anonymousSettings Log in

EXPERIENCIAS DIARIAS

Search View Month View date

Si te gusta la sesión, quédate

Edición: Plenitud AA
Categoría: M
Publicar: 07 May 2020 - 07 May 2020
Fecha: 7 May 2020 at 11:17

Mensaje
Plenitud AA ...

Si te gusta la sesión, quédate
Erineo E.
Área Veracruz Uno

Comencé a beber cuando tenía 12 años, poco a poco fue aumentando la cantidad de alcohol que ingería y las cosas fueron empeorando, al grado de traer problemas con mi familia. Todo el recurso que obtenía lo agotaba bebiendo y a mi madre nunca le di ni un centavo.

Hubo ocasiones en las que pasaron 2 o 3 días sin llegar a casa, siempre hacía pleito con mi padre, y a pesar de eso me aconsejaba y me decía que dejara de beber, pero no entendía, mi orgullo no me dejaba.

Un día de tantos me metí en problemas legales y ahora estoy privado de mi libertad, en el Cereso de Chicontepec de Tejeda, Veracruz. Aquí conocí Alcohólicos Anónimos; los compañeros me invitaron y al principio no quería ir pues, pues no deseaba que me criticaran o me dijeran cosas como “borracho arrepentido”.

Pero ellos que no hiciera caso, otro compañero me dijo que, aunque fuera, asistiera por el café. “Si te gusta la sesión te quedas”. Y fui. Cuando comencé a escuchar las experiencias de mis compañeros y de los padrinos que vienen del exterior a motivarnos, me di cuenta de mi alcoholismo y ahora estoy fortalecido gracias al grupo Luz de la Libertad, donde permanezco sin beber sólo por hoy.


Plenitud Digital AA ...