Bienvenido anonymousSettings Log in

EXPERIENCIAS DIARIAS

Search View Month View date

Que no se me olvide

Edición: Plenitud AA
Categoría: F
Publicar: 14 May 2020 - 14 May 2020
Fecha: 14 May 2020 at 12:26

Mensaje
Plenitud AA ...

Que no se me olvide
Vida T.
Área Jalisco Centro

Recuerdo que iban a ser las elecciones en el grupo para la mesa de servicio. Yo no estaba motivada para nada en ese momento, me quería ir y no regresar. Veía mi edad y pensaba que tal vez esto no era para mí, que no había vivido tantas cosas como los demás.

Llegó el día de la electiva y mi padrino me sugirió que levantara la mano. Quedé con el servicio de Plenitud, pero yo estaba decidida a que no podía acercarme al padrino, ni siquiera quería hacer la unidad con la gente. No podía darme cuenta del porqué había llegado a Alcohólico Anónimos y empezaron a suceder un sinfín de cosas: mi novio me dejó por otra, mis padres estaban muy decididos para que ya no asistiera al grupo y no entendía que lo único que me estaba manteniendo sin beber era mi servicio.

A mis padres se les había olvidado todo lo que habían tenido que pasar conmigo, las noches sin dormir, mi tristeza y soledad. Y entonces decidí quedarme y entendí que Alcohólicos Anónimos había salvado mi vida; que tener un padrino y un servicio me ayudaban a sentirme bien. Y lo mejor: me di cuenta de que quería esta nueva vida para el resto del camino.


Plenitud Digital AA ...