Bienvenido anonymousSettings Log in

EXPERIENCIAS DIARIAS

Search View Month View date

Tercer Legado con todo su esplendor

Edición: Plenitud AA
Categoría: M
Publicar: 22 May 2020 - 22 May 2020
Fecha: 22 May 2020 at 13:16

Mensaje
Plenitud AA ...

Tercer Legado con todo su esplendor
Raúl P.
Área DF Sur

Cuando llegué al grupo, en mi mente sólo existía una palabra: recuperación. Creía que el servicio era para aquellos alcohólicos que no querían cambiar, que su recuperación no tenía tanta importancia o que se preocupaban en buscar cierto prestigio y poder.

Hasta que un día, por mi propia necesidad, tuve que enfrentarme a mi negativa. Un compañero de otro grupo me motivó a participar como secretario en el comité de Literatura del 2° distrito y reconozco que se abrió para mí un mundo nuevo dentro de Alcohólicos Anónimos. Tener que asimilar y aprender pero, sobre todo, aplicarme ciertos principios, me llevó a tener conciencia sobre lo que realmente era la recuperación de un alcohólico: vivir los Tres Legados de nuestra Comunidad.

Escuchando al padrino, comprendí que debía buscar aquello que por causas destino no había podido encontrar. Y gracias a todo esto, he podido controlar mis impulsos hacia aquellos compañeros que gustan de ver como inferiores a otros. He aprendido a conocerlos, aun con sus defectos y debilidades.

Hoy puedo decirles y, sobre todo, sugerir que no rechacen lo que no conocen. Hoy vivo el Tercer Legado a todo su esplendor, porque hoy entiendo que sin la pasta, un buen libro no se conservaría, aun estando maltratado y olvidado.


Plenitud Digital AA ...