Bienvenido anonymousSettings Log in

EXPERIENCIAS DIARIAS

Search View Month
April 18 April 20
19 April 2020
Title Time Description
Practico el programa como ejemplo Practico el programa como ejemplo
Alí B.
Área Tabasco Chontalpa

Me identifico como una integrante del grupo Hogar Feliz, donde asisto a mis reuniones. Me habían hecho la invitación a su aniversario y yo no sabía de lo que ahí hacían; iba con la intención de divertirme, pensando que habría baile.

Sentí esos aplausos que te dan cuando llegas por primera vez y me estremecí, me hicieron sentir halagada, porque percibí una mano amiga sincera.

Desde entonces practico el programa y aprendo día a día algo que fortalezca mi recuperación. No quiero tomarlo como rutina ni costumbre, sino como ejemplo. Hoy trato de aceptarme como soy y de agradecerle a mi Poder Superior por sus bendiciones.
Respeto sin meterme en controversias Respeto sin meterme en controversias
José Manuel O.
Área Baja California Sur

Desde niño era inseguro y con muchos miedos. Crecí con resentimientos hacia mis padres, con Dios, culpando a todos a mi alrededor por mi alcoholismo, pero no me responsabilizaba de mis acciones. Descargaba mi ira contra mi familia.

Sin embargo, gracias al programa de Alcohólicos Anónimos, mi vida comenzó a cambiar para bien. Hoy platico con mi Poder Superior y aunque no estoy de acuerdo con muchos aspectos de las religiones, respeto y no me meto en controversias.

Hoy soy feliz con mis hijos, mis hermanos, mi padre y mi trabajo. Vivo tranquilo y hago la unidad en los eventos, gracias a ustedes.

Plenitud Digital AA ...