Bienvenido anonymousSettings Log in

EXPERIENCIAS DIARIAS

Search View Month
April 19 April 21
20 April 2020
Title Time Description
Respeto sin meterme en controversias Respeto sin meterme en controversias
José Manuel O.
Área Baja California Sur

Desde niño era inseguro y con muchos miedos. Crecí con resentimientos hacia mis padres, con Dios, culpando a todos a mi alrededor por mi alcoholismo, pero no me responsabilizaba de mis acciones. Descargaba mi ira contra mi familia.

Sin embargo, gracias al programa de Alcohólicos Anónimos, mi vida comenzó a cambiar para bien. Hoy platico con mi Poder Superior y aunque no estoy de acuerdo con muchos aspectos de las religiones, respeto y no me meto en controversias.

Hoy soy feliz con mis hijos, mis hermanos, mi padre y mi trabajo. Vivo tranquilo y hago la unidad en los eventos, gracias a ustedes.
Sí era mi lugar Sí era mi lugar
Octavio G.
Área Guanajuato Bajío

Vengo de una familia alcohólica y cuando era pequeño, anhelaba que la situación cambiara, porque había maltrato físico y moral. Viví acomplejado, era triste y tímido, y no me consideraba feliz.

Cuando pasó el tiempo y vi que las cosas no cambiaban, opté por buscar una salida. Hice infinidad de cosas y no sabía que me estaba destruyendo, y a mi familia también.

Un día, escuché el mensaje de Alcohólicos Anónimos en el radio. Al principio no le tomé tanta importancia, hasta que los problemas se incrementaron. Entonces tomé la decisión de ir a un grupo. Sin embargo, no estaba del todo convencido y sentía que no estaba en el lugar correcto.

Fue hasta que los compañeros comenzaron a hablar de cómo le habían hecho para dejar de beber; ahí, me di cuenta de que sí era mi lugar, y entendí, a través de sus experiencias, que sí podía sentirme bien y tranquilo si seguía los principios como ellos.

Plenitud Digital AA ...