Bienvenido anonymousSettings Log in

EXPERIENCIAS DIARIAS

Search View Month View date

Catapulta a una nueva vida

Edición: Plenitud AA
Categoría: M
Publicar: 06 Apr 2020 - 06 Apr 2020
Fecha: 3 Apr 2020 at 12:08

Mensaje
Plenitud AA ...

Catapulta a una nueva vida
Fidel N.
Área Oaxaca Mixteca

A mi llegada a Alcohólicos Anónimos, me costó mucho trabajo adaptarme, al principio trataba de ser puntual, pero después de 6 meses empecé a llegar tarde por media hora o en algunas ocasiones hasta las 9 de la noche, considerando que el grupo empezaba a sesionar a las 8; en pocas palabras, la confianza comenzó a ganarme, pensando que no era necesario estar hora y media en el grupo, según yo con media junta o menos era suficiente.

Pero en aquellos días, desafortunadamente el que estaba de cafetero se fue a beber y recuerdo que los compañeros servidores hablaban de la fortaleza que el servicio les había regalado, así que tomé la decisión de ayudar en la cafetería; esto fue como una catapulta en la que fui lanzado a una nueva forma de vida.

Me nació un poco de responsabilidad y llegaba antes para abrir el grupo, comencé a sentirme útil; cuando fui tesorero me sentí muy bien porque comprendí que los compañeros confiaban en mí, lo cual fue generando honestidad conmigo mismo y los demás, y así proseguí con los demás servicios.

Ahora entiendo que el servicio ha sido una parte importante de mi recuperación y me ha fortalecido. Me he dado cuenta de que necesito esto para seguir progresando y no quedarme estancado en el pantano de la mediocridad, como cuando bebía.


Plenitud Digital AA ...