Bienvenido anonymousSettings Log in

EXPERIENCIAS DIARIAS

Search View Month View date

Aprendizaje continuo

Edición: Plenitud AA
Categoría: M
Publicar: 11 Apr 2020 - 11 Apr 2020
Fecha: 3 Apr 2020 at 12:38

Mensaje
Plenitud AA ...

Aprendizaje continuo
Vicente C.
Área DF Sur

Llegué hace muchos años a Alcohólicos Anónimos, porque tenía la salud dañada. Me impactó lo que se hablaba pero no les creía, pensé que estaban haciendo una clase de experimento con seres humanos, pero cuando me fui liberando de mis prejuicios, me di cuenta de que estaba dejando de beber y de drogarme.

Alguna vez pensé en alejarme del grupo y seguir en la búsqueda de estabilidad material y económica y, por qué no, en la del placer. Pero al final de un mes o 2, se presentaba de nuevo la obsesión por beber, y como ya había entendido algo sobre la alergia, regresé con mis compañeros.

Gracias a eso, no he bebido y hoy tengo más convencimiento y aprendo a convivir con los demás y a servir. Los Doce Pasos han significado la integración de mi persona en la práctica hasta donde me es posible en los valores y principios del programa.

Esto me iba dando alegría para disfrutar a mi familia, ya que en la actividad alcohólica, les provoqué muchos dolores y sufrimientos. Hoy, trato de disfrutar todo lo que hago; incluso las experiencias adversas, que me sirven para crecer.


Plenitud Digital AA ...